SCARLETT JOHANSSON REGRESA A MARVEL
Scarlett Johansson y Marvel pueden volver a colocar sus nombres juntos. Después del acuerdo entre la actriz de cine y Disney para poner fin a sus discusiones, parece ser que no tendrá que pasar mucho tiempo para que regrese a colaborar con la compañía. Según anunció Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la estrella está de vuelta con un proyecto secreto que no estará relacionado a Black Widow, personaje al que dio vida en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Feige anunció que ella ha regresado a trabajar con la casa cinematográfica de los famosos superhéroes en una nueva apuesta –aparentemente sin título aún– como productora. Como se recuerda, había cumplido también esta labor antes con su película en solitario, Black Widow (2021).
Tras más de una década en la piel de la Viuda negra, la artista estadounidense Scarlett Johansson da un paso al costado de las narrativas de Marvel para centrarse en su rol como productora. Avengers: Endgame fue la última cinta en la que la heroína apareció con vida en la línea cronológica, y posterior al estreno de la mega producción llegó Black Widow, el filme que repasaba el origen de la espía rusa y contaba los hechos previos a la primera batalla contra Thanos desde la perspectiva de Natasha Romanoff.
Todo apuntaría a que Yelena Belova (Florence Pugh) se convertiría en la sucesora de la integrante original de los Avengers. Está confirmado que Pugh aparecerá en Hawkeye, serie original de Disney+ centrada en Ojo de Halcón (Jeremy Rener) y su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). La hermana adoptiva de Natasha cree que el arquero tiene la culpa de su trágica muerte y se vengará de él.
Fuente: Infobae