Escuadrón suicida: la próxima fuga de la DCEU. A medida que la misión del nuevo Suicide Squad aumenta significativamente en alcance, los secretos y las disputas podrían hacer que el equipo se divida violentamente.

Mientras Task Force X afronta su primera misión de extracción desastrosa  desde los pasillos del Arkham Asylum, ya hay división en todas las filas en el orden más alto, ya que el comandante de campo del equipo Peacemaker conspira en secreto para derrocar a Waller después de darse cuenta de que es posible que no compartan lo mismo objetivo de lograr la paz.

Pacificador ya tenía su autoridad desafiada dentro del nuevo Escuadrón Suicida, con Superboy, el comandante de campo de su propio escuadrón , enfrentándolo por el resultado de la misión Arkham. Superboy había desobedecido las órdenes directas de Peacemaker de rescatar a civiles en peligro por la toxina del Joker que inundaba las instalaciones y permaneció desafiante después de regresar a la sede de la Task Force X. La confrontación se convirtió en un altercado físico completo cuando Peacemaker derrotó a Superboy con un solo golpe y reafirmó su control sobre las operaciones de campo del equipo. Mientras Waller le da al Escuadrón una nueva tarea dirigida a la Academia de los Jóvenes Titanes, Pacificador deja en claro que tiene la intención de hacer valer su autoridad sobre su nuevo jefe también.

Escuadrón suicida: la próxima fuga de la DCEU

Escuadrón suicida

Al reunirse con la recluta vampírica del equipo, Nocturna, en una lavandería activa donde los ruidos de fondo están virtualmente garantizados para enmascarar su conversación, Peacemaker pregunta sobre lo que sus sentidos sobrenaturalmente empáticos son capaces de captar. Nocturna revela que algo parece extraño en Superboy más que el hecho obvio de que Waller lo coaccionó para servir en Task Force X. Peacemaker descarta este dato y, en cambio, se centra en la propia Waller. Al darse cuenta de que Waller le ha estado mintiendo a él y al resto del equipo todo el tiempo, Pacificador jura que si el engaño de Waller impide su misión de por vida de lograr la paz, se ocupará de ella personalmente y servirá como líder indiscutible del escuadrón en todos los frentes.

Mientras Pacifista está actualmente preocupado con su última misión y finalmente encuentra un oponente lo suficientemente digno como para desafiarlo, el pacifista brutal seguramente volverá toda su atención a Waller y planeará su caída desde adentro.

Fuente: Comic News CBR

Finalmente te agradeceríamos que nos sigas en nuestras redes; también publicaremos en nuestras redes los productos que manejamos; además de noticias referentes a Comic.