Mister Nobody: El villano de Doom Patrol creó nuevo legado. La Doom Patrol siempre ha sido un equipo que ha empujado los límites de lo que significa ser un superhéroe. El equipo es conocido por lo extravagante y francamente extraño de sus aventuras. Ninguno de sus villanos encarna más esa rareza que el Sr. Nadie.
Mr. Nobody, también conocido como Eric Morden, es uno de los villanos más reconocibles de Doom Patrol. Si bien hizo su debut en la serie original de Silver Age, Mr. Nobody realmente se destacó durante el apogeo de la carrera de Grant Morrison en Doom Patrol en la década de 1980. Fue durante este tiempo que Morden se convirtió en el Sr. Nadie y ganó el poder de deformar la realidad y literalmente drenar la cordura de los demás. Él formó la famosa Hermandad de Dadá para robar una pintura psicoactiva y la usó para absorber la ciudad de París. Mr. Nobody encarna la rareza de las aventuras de Doom Patrol.
Sin embargo, en la carrera 2016-2018 de Gerard Way y Nick Derington en Doom Patrol, Mr, Nadie ganó un aspecto completamente nuevo de su legado: su hija. Terry None, quien apareció por primera vez en Doom Patrol # 1 de 2016 por Gerard Way, Nick Derington y Tamra Bonvillain, fue presentado como un bailarín cantando telegram que rápidamente se convierte en el compañero de cuarto del otro personaje original de la serie (y miembro más nuevo de Doom Patrol). : Casey Brinke.
Mister Nobody: El villano de Doom Patrol creó nuevo legado
La amistad entre los dos es particularmente interesante debido a una cosa importante que tienen en común: ambos no existen técnicamente. Tanto Casey como Terry son, a falta de un término mejor, construcciones creadas por otros en lugar de nacer como personas reales. Casey Brinke fue creado nada menos que por Danny the Street, una calle sensible con poderes de deformación de la realidad que es un aliado frecuente de Doom Patrol.
Originalmente, Casey era un superhéroe de cómic ficticio que se llamaba Space Case y apareció en las páginas de Danny Comics. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Danny se volvió más poderoso y ganó la capacidad de generar vida. Luego, accidentalmente engendró a Casey como una «persona real» en el «mundo real» del Universo DC.
Así que, al final, el Sr. Nadie generó un legado villano que ha perseguido a Doom Patrol a un nivel fundamentalmente personal. Tanto su «hija» como su «nieto» tienen lazos profundamente personales con uno de los nuevos miembros más importantes del equipo en décadas, lo que esencialmente lo convierte en el Ra’s al Ghul del Batman de Casey Brinke. Y, en muchos sentidos, es uno de los enemigos más persistentes de Doom Patrol.
Fuente: Comic News CBR
Finalmente te agradeceríamos que nos sigas en nuestras redes; también publicaremos en nuestras redes los productos que manejamos; además de noticias referentes a Comic.